Quiénes Somos

Actualmente el área de Extensión y Vinculación con el Medio cuenta con el siguiente equipo de trabajo:

• Coordinador: Carlos Muñoz
  • Profesor Coordinador: Roberto Gesche
  • Profesor Coordinador: Alberto de la Fuente
  • Estudiante Auxiliar Área Estructuras y Geotecnia*
  • Estudiante Auxiliar Área Construcción*
  • Estudiante Auxiliar Área Recursos Hídricos y Medio Ambiente*
  • Estudiante Auxiliar Área Ingeniería de Transporte*

*Estudiantes van rotando todos los semestres.

Para el Departamento de Ingeniería Civil la extensión es la forma principal de interacción con el medio. El trabajo de extensión se hace a través de distintos medios como por ejemplo:

• Educación continua: diplomas, cursos (presenciales y a distancia) y charlas para profesionales
  • Servicios: asesorías y estudios, pruebas y ensayos, auditorias técnicas de proyectos, peritajes de apoyo judicial, etc.
  • Participación en sociedades profesionales y comisiones técnicas: preparación de congresos profesionales y científicos, desarrollo de cursos y seminarios de extensión focalizados a través de las distintas sociedades y participación en Comités de Normas

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: