Diego Cruz es el Ùltimo Titulado de Ingeniería de Transporte para el 2014

Nuevo Titulado en Ingeniería de Transporte: Diego Cruz

El día Lunes 29 de Diciembre se realizó una nueva defensa de tesis para optar al título de Ingeniero Civil y al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Transporte. En este caso correspondió al estudiante Diego Cruz cuyo trabajo lleva como título “Tarificación Óptima de Tarjetas Multiviaje considerando Efectos del Ingreso”, guiado por el Prorrector de la Universidad, Sergio Jara-Diaz. Además, fueron miembros de su comisión evaluadora el actual Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez Lobo, y los académicos Leonardo Basso y Antonio Gschwender. El resultado obtenido fue excelente obteniendo nota 7,0 calificándolo así con la distinción máxima.

Hubo un cóctel y celebración posterior a la entrega de resultados de la tesis en la cual participaron familia, amigos y compañeros de Diego. Además, se realizó el clásico rito de la División donde se hizo entrega del tradicional cofre que se le da al último titulado de este programa de estudios.

¡Muchas felicidades Diego por este logro y éxito en todos los desafíos que te vengan por delante!