Académicos del departamento de Ingeniería Civil destacados en ceremonia de inauguración del año universitario

Académicos destacados en inauguración del año universitario

En el Salón de Honor de Casa Central se reunió la comunidad universitaria y representantes del Gobierno para celebrar el tradicional acto de Inauguración del Año Académico de la Universidad de Chile el día 24 de marzo.

En la oportunidad, se premiaron 148 académicos y académicas por su producción científica, artística y cultural, 42 de ellos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM).Dentro de ellos contamos con la participación de 2 académicos del  departamento de Ingeniería Civil, Fabian Rojas, premiado en la categoría de  Proyectos Fondecyt Regular y de iniciación entre los años 2014 - 2015 y Alejandro Tirachini, premiado dentro de la categoría de Investigaciones de Estándar ISI-WOS.

El evento también contó con la participación del prorrector de la U. de Chile, prof. Sergio Jara; la vicerrectora de Asuntos Académicos, prof. Rosa Devés; el jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Francisco Martínez; el decano de la FCFM, prof. Patricio Aceituno, entre otras autoridades y académicos.