Flexibilidad en la operación de los sistemas eléctricos de potencia (SEP)

Tercer Seminario Primavera 2015 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 01 de octubre, Rodrigo Palma Behnke, Profesor Asociado DIE, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Dortmund, República Federal Alemana, Director, SERC Chile, Centro FONDAP, Centro de Energía, Facultad de Ciencias Físicas y Matemática, hablará sobre "Flexibilidad en la operación de los sistemas eléctricos de potencia (SEP)”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.