Cambio climático en la escala humana: Cuota personal y tiempos

Cuarto seminario Primavera 2015 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-302, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 08 de octubre, Alberto de la Fuente S., Profesor Asistente, Departamento de Ingeniería Civil, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Ingeniero Civil, Universidad de Chile, Ph.D. Ciencias de la Ingeniería, Mención Fluidodinámica, Universidad de Chile, hablará sobre "Cambio climático en la escala humana: Cuota personal y tiempos”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.