Predicción de caudales en cuencas no controladas ¿cuánto hemos avanzado?

Quinto Seminario Primavera 2016 de la División RHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-107, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 07 de abril, Miguel Ángel Lagos Zúñiga, Investigador asociado Advanced Mining Technology Center, Profesor colaborador División Recursos Hídricos y Medio Ambiente, Departamento de Ingeniería Civil, Universidad de Chile, hablará sobre "Predicción de caudales en cuencas no controladas ¿cuánto hemos avanzado?”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.