Seminario Construcción y Pre Operaciones Proyectos Mineros

Este Sábado 30 de Julio 2016 se realizó un seminario especializado de Aspectos Clave de Construcción y Pre operaciones en Proyectos Mineros . Este encuentro técnico organizado por el Diploma en Dirección y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Construcción para sus alumnos y exalumnos , es una iniciativa orientada a generar instancias de aprendizaje colectivo y ampliar los conocimientos y experiencias más allá de las materias de clases del Diplomado y promover también las redes profesionales entre las diferentes generaciones de alumnos . Este año las presentaciones estuvieron a cargo del ingeniero Sr. Rodrigo Gallardo Padilla , profesional con 20 años de experiencia en el desarrollo de grandes proyectos mineros nacionales e internacionales, los últimos 5 años en la empresa internacional Bechtel , en roles de supervisión de Ingeniería Mecánica , Construcción y Pre Operaciones de grandes equipos y del ingeniero Sr. Sergio Meza Magana, con 27 años de experiencia profesional en Chile y el extranjero, los últimos 24 años en la empresa internacional Fluor Corporation , en cargos de Gerente de Ingeniería de Campo / Gerente de Área / Gerente de Construcción / Site Manager.