Cuarto Seminario Primavera 2016 DRHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-303, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 29 de septiembre, Ariel D. Crespo Araoz, Estudiante de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Química, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, hablará sobre "Reducción de la pérdida de carga en transporte hidráulico mediante adición de polímeros naturales y nanopartículas”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.