Quinto Seminario Primavera 2016 DRHMA

Los seminarios de la División Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil, FCFM, Universidad de Chile, se realizan los días jueves a las 14:30 horas en la sala G-303, Edificio Geología de la FCFM.

Este jueves 6 de octubre, Javier Alonso Cepeda, Estudiante de Magíster en Recursos y Medio Ambiente Hídrico, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, hablará sobre "Análisis de la evolución de caudales nivo-glaciares en la cuenca del río Olivares. Uso del modelo hidrológico distribuido de base física DHSVM”.

Estos seminarios son un espacio importante de aprendizaje, formación profesional e intercambio de conocimiento, por lo que esperamos contar con su asistencia.