Editorial Boletín Enero

En esta segunda edición de nuestro boletín, donde estamos cerrando el año académico, queremos contarles las últimas actividades de nuestra comunidad del Departamento de Ingeniería Civil, donde se destaca la participación de académicos del Departamento en el Congreso Mundial de Ingeniería Sísmica (16WCEE) realizado en la ciudad de Santiago con más de 2500 asistentes, y la creación de la aplicación TranSapp que permite a usuarios del Transantigo informarse informarse del estado del sistema.

Además, queremos que esta plataforma sea una invitación constante para llegar a más miembros de nuestra comunidad del Departamento de Ingeniería Civil, y no dejar a ninguno de nuestros egresados fuera de la vinculación en la que se está trabajando día a día. De esta forma, les pedimos que inviten a sus colegas que se han gradudado en de nuestro Departamento a que nos escriban a este correo electrónico (extensioncivil@ing.uchile.cl) para que nosotros podamos agregarlos a nuestras bases de datos, y así mantener el nexo con toda nuestra comunidad profesional.

Esta base de datos de nuestros egresados es confidencial y con el exclusico fin de permitirnos:

• Seguir la progresión laboral de ustedes (trabajos continuos de los procesos de acreditación de la carrera)
  • Realizar encuestas relacionadas con su paso por esta Universidad (revisión del perfil de egreso, procesos de acreditación, entre otros)
  • Difundir noticias y actividades que podrían ser de su interés.

Así también los invitamos a seguirnos en nuestras nuevas redes sociales: