Editorial Boletín de Noticias Marzo

Estimado(a)s colegas:

Hemos partido un nuevo semestre académico, el que comienza con actividades y cambios dentro del Departamento. A la llegada de nuevos académicos, que ya suman cerca de 10 en los últimos 5 años (la mitad del cuerpo académico de jornada completa), se incorpora la Dra. Ana Lucía Prieto en el Área de Recursos Hídricos y Medio Ambiente, quien ha trabajado en temas de tratamiento de aguas residuales. La bienvenida a nuestra nueva académica, también se les da a nuestros nuevos alumnos, que como ha ocurrido en los últimos años bordea los 100 integrantes que han eligido seguir por el camino de la ingeniería civil. La bienvenida civil realizada por el nuevo centro de alumnos tuvo una gran concurrencia donde se les muestra el lugar que los albergará por los próximos años.

Se da inicio además a 4 programas de Diplomado dentro del Departamento. En este boletín podrán encontrar información de 2 de estos programas, uno en Contaminación de Aguas y otro que se dicta por primera vez en Túneles y Espacios Subterráneos. Ambos programas son parte de nuestro plan de educación continua, dictados por expertos en el área y orientados a transmitir su experiencia a profesionales. Los invito a revisar los contenidos de estos programas.