Editorial Boletín de Noticias Mayo

Estimada comunidad del DIC:

Este mes estuvo marcado con fechas para recordar. Es así como el pasado 2 de mayo, y en alusión al día del trabajador, el Centro de Alumnos del DIC desarrolló una actividad para agradecer a Funcionarios y Académicos. Esperamos seguir viendo esa gran energía con la que comenzó el CEIC en actividades posteriores.

En este boletín tenemos además las visiones de personas formadas y vinculadas al DIC en temas de ingeniería. Así está el Prof. Sergio Jara, que desde la academia nos cuenta de su investigación y trayectoria, así como el Sr. Ricardo Nicolau, quien nos muestra su vida y experiencia como profesional.

Finalmente, podemos decir que el interés por nuestros Programas de Diplomado ha sido bastante alto, entusiasmando a alumnos de buena formación interesados en profundizar sus conocimientos en áreas específicas, lo que nos reafirma el buen trabajo puesto en la creación y fortalecimiento de estos programas.