Ceremonia Entrega de Cascos 2017

En una ceremonia realizada en el Salón Gorbea de la FCFM, se llevó a cabo esta importante actividad que le da la bienvenida a los estudiantes que ingresan oficialmente al Departamento de Ingeniería Civil. La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC) y el área de Extensión y VM del DIC.

En esta ocasión la ceremonia fue presidida por la Subdirectora del Departamento de Ingeniería Civil, Marcela Munizaga, y la Presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil, Isabella Villanueva.

"Uno de los grandes desafíos de los nuevos ingenieros civiles es que realicen proyectos que busquen un impacto social con un sentido de responsabilidad hacia la comunidad, debemos asegurar que las nuevas generaciones generen proyectos sustentables", enfatizó Marcela Munizaga.

Por su parte la Presidenta del CEIC, hizo el llamado a los nuevos estudiantes a ser protagonistas de los nuevos cambios que se dan a nivel de país en la ingeniería civil y también a que tuviesen una participación en todas las actividades que se hacen tanto a nivel departamental como de facultad.