Editorial Boletín de Noticias Marzo 2018

Estimada comunidad del DIC:

Junto con darles una cordial bienvenida a este nuevo año académico, durante el último se han estado realizando varias actividades, entre las que se destacan la 1era Escuela de Verano en Sistemas de Recursos Hídricos, proyecto liderando por el Prof. Marcelo Olivares y también la visita de Masaki Hayashi, experto internacional en hidrología que dictó la Darcy Lecture en la FCFM, charla que contó con la participación de cerca 160 asistentes.

En esta 8va edición del boletín de noticias, destacamos las entrevistas de la ex alumna, Carmen Luz Palacios, quien nos contará en profundidad sobre su trayectoria profesional y de las herramientas entregadas por la FCFM. Por otro lado, la Prof. Marcela Munizaga nos contará sobre su participación en el actual Directorio de Metro. Además, destacamos el premio al mejor alumno/a que ingresa a la especialidad de hidráulica, sanitara y ambiental otorgado por la Sociedad de los Canalistas de Maipo, que en este oportunidad recayó en el alumno Claudio Ávila.

Por último, invitamos a toda nuestra comunidad a ser parte del Encuentro de Ex Alumnos y Ex Alumnas, evento que se llevará a cabo el próximo 12 de abril a las 20:00 hrs.

Leonardo Massone, Director Departamento de Ingeniería Civil