Estudiantes de Ingeniería Civil participaron en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica

Estudiantes de Ingeniería Civil Congreso de Latinoamericano

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Constanza Vásquez, Joaquín Moreno y Rodrigo Varas participaron en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica que se desarrolló en Buenos Aires entre el 18 y 21 de septiembre. Ellos son coautores de un par de artículos junto a los egresados Kevin Vidal y Cristóbal Traslaviña y el profesor Aldo Tamburrino.

Los trabajos presentados se titulan:

• “Estudio experimental de formas de fondo generadas por fluidos pseudoplásticos en canales”, por Cristóbal Traslaviña, Rodrigo Varas, Constanza Vásquez y Aldo Tamburrino.
  • “Efecto de la reología en las formas de fondo generadas por flujos oscilatorios en ductos a presión”, por Kevin Vidal, Joaquín Moreno y Aldo Tamburrino.