Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Prácticas Profesionales MOP 2020-21

Estimada Comunidad Estudiantil:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien, les informo que se encuentran abiertas las postulaciones para las prácticas profesionales MOOP 2020-2021.
Información importante:

1) La Obra Nº 38 está finalizada, por lo cual NO pueden postular a dicho proyecto.
2) Se solicita el Certificado de Práctica e Informe Socioeconómico, en esta oportunidad NO es necesario, ya que los estudiantes que postularían estarían dentro de sus requisitos.
3) El Informe Socioeconómico puede ser reemplazado sólo informando el Ingreso Per Cápita. En el caso que el estudiante o el Servicio de Bienestar Estudiantil no cuente con la información, se debe indicar: s/información.
4) Deben adjuntar el certificado de notas, que contenga al menos el último período cursado (que tenga registro de notas).
5) Las postulaciones las deben hacer llegar al correo: extensioncivil@ing.uchile.cl o carlomunoz@uchile.cl
6) El plazo de postulación comprende desde el 19 de Octubre hasta el 13 de Noviembre del 2020.

Prácticas Profesionales MOP 2020-21

Extensión y Vinculación con el Medio - Departamento de Ingeniería Civil