#8M Saludo Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo en una nueva Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en nombre del Departamento de Ingeniería Civil, saludo a todas las académicas, egresadas, estudiantes, funcionarias e investigadoras del DIC. La labor realizada día a día por cada una de ustedes, es una muestra del relevante rol que las mujeres tienen tanto en el quehacer de nuestro Departamento, así como en el desarrollo de la ingeniería civil en sus diversas áreas y la contribución a la sociedad en su conjunto.
Sin duda aún tenemos desafíos en paridad, equidad e inclusión, y por los cuales seguimos trabajando para cerrar dichas brechas.

Nuestros canales de comunicación están disponibles para recibir opiniones, críticas y sugerencias de iniciativas que nos permitan abordar de mejor manera los desafíos ya planteados anteriormente.

Todo mi respeto y admiración para ustedes en este día, en particular, y todo el año.

Ricardo Herrera M.
Departamento de Ingeniería Civil