Por título o palabra clave

Departamento de Ingeniería Civil

Ceremonia

Departamento de Ingeniería Civil realizó ceremonia de inauguración de los Programas de Educación Continua 2021.

Oferta Académica Diplomas de Postítulo.

Oferta Académica Cursos de Especialización.

Sitio web Departamento de Ingeniería Civil UCHILE

El pasado miércoles 5 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de inicio del año académico de los Diplomas de Postítulo del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile. La actividad contó con la participación de profesores, profesionales y estudiantes de todos los Programas del año 2021.

En la oportunidad, el Director del DIC, Ricardo Herrera Mardones señaló que si bien este año la modalidad de los programas seguirán siendo en formato 100% en línea por segundo año consecutivo, los y las profesionales siguen presentando un alto interés por especializarse en los diplomados y cursos en ingeniería civil, lo que constanta el sello de calidad y experiencia en áreas claves del desarrollo de ingeniería a nivel nacional e internacional. Además, enfatizó que cursar cualquier especialización y sobre todo en el contexto actual, requiere de un mayor esfuerzo por parte de los y las estudiantes, puesto la demanda y organización que implica la vida personal, trabajo y estudios en una situación en que muchos profesionales se encuentran aún con teletrabajo.

Por su parte, José Luis Salvatierra, docente del DIC y coordinador del área de Educación Continua, agradeció la instancia para conocer a todos y todas quienes se incorporan a cada uno lo de los Programas, enfatizando la oportunidad que cada una de las especializaciones brinda para profundizar conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de expertiz correspondientes de los diplomas y cursos.

En la jornada se dieron a conocer algunos testimonios de egresadas de los diplomados en sus versiones anteriores, donde comentaron su experiencia y principales aprendizajes adquiridos, así como también de comentar cuales fueron las herramientas que hasta el día de hoy han aportado a su desarrollo profesional en distintos ámbitos de desempeño.

Conoce la oferta académica de Diplomas de Postítulo y Cursos de Especialización AQUÍ

Extensión y Vinculación con el Medio - DIC

Lunes 10 de mayo de 2021