Archivo de noticias

Prácticas Profesionales MOP 2020-21

Prácticas Profesionales MOP 2020-21

Continuar leyendo
Raúl Demangel, ex alumno de ingeniería civil. (Fotografía: Raúl Demangel)

Raúl Demangel,ex alumno: "los estudiantes tienen una gran oportunidad de hacer cambios y hacerse preguntas para proponer soluciones a los problemas que enfrenta el mundo actualmente"

Director del DIC, Ricardo Herrera, es uno de los autores del Policy Brief

Director del DIC, Ricardo Herrera, es uno de los autores del Policy Brief "Propuestas para repensar las viviendas y el habitar Chile"

Colaboración entre I. Municipalidad de Tirúa y el Departamento de Ingeniería Civil resulta en estudio de Gestión de Tránsito en la comuna.

Con éxito y gran participación se realizó la Semana Civil 2020

Seminario N°5 Ingeniería de Transporte

Seminario "Análisis de impacto del COVID-19 en la movilidad usando datos pasivos de transporte público" dictado por la Directora académica y de investigación FCFM, Marcela Munizaga.

Seminario N°4 de Ingeniería de Transporte

Seminario "Modelación del comportamiento de elección en transporte" dictado por el académico del DIC Angelo Guevara.

Seminario N° 3 Estructuras y Geotecnia

Seminario de Estructuras y Geotecnia "Diseño basado en el desempeño - Desafíos" que fue dictado por el académico Fabián Rojas.

Seminario N° 3 Estructuras y Geotecnia

Seminario de Estructuras y Geotecnia "¿Cómo se aborda el riesgo multi-amenaza en el sistema de agua potable?" dictado por la académica del DIC, Yolanda Alberto.

En el seminario, el profesor comenzó exponiendo sobre qué se entiende por

Seminario "Diseño de Edificios - Encaminados a una Respuesta Resiliente" que fue dictado por Leonardo Massone, académico del DIC.

En el seminario, el Profesor Ruiz expuso sobre lo que entendemos como

Seminario de Estructuras y Geotecnia "¿Puedo estar seguro de que mis simulaciones computaciones son correctas?" dictado por el académico del DIC, Rafael Ruiz.

Armadillo: Programa de alfabetización académica y profesional.

Ingeniería de Transporte sigue primera en el ranking de Shanghai.

Ingeniería de Transporte de la Universidad de Chile sigue primera en el ranking de Shanghai.

Área Construcción | Ingeniería Civil

Sección de Cursos Área Construcción y Proyectos Civiles | Ingeniería Civil