Archivo de noticias

Exámenes de Título en modalidad online: Estudiante del Área de Estructuras, Construcción y Geotecnia lleva a cabo su defensa de título por medio de la plataforma Zoom.

El pasado miércoles 22 de abril la estudiante del área de Estructuras, Construcción y Geotecnia, Valentina Lavín Valdés, llevó a cabo su defensa de título en modalidad online mediante la plataforma Zoom. Donde presentó su memoria: ¿Proponer una adaptación del Project Management a la etapa de construcción en proyecto de inversión públicos y privados¿ y que contó con la participación de los profesores Jorge Pulgar, William Wragg y Edgardo González, miembros de la comisión evaluadora.

DIC realiza segundo conversatorio online con exalumnos.

DIC realiza segundo conversatorio online con exalumnos: "La ingeniería Civil desde la Profesión"

Se realizó taller sobre cuidados de salud mental en tiempos de crisis.

Tutoría DIC junto al área de Calidad de Vida FCFM y el área de Extensión y Vinculación y Extensión con el Medio DIC realizan taller sobre cuidados de salud mental en tiempos de crisis.

Con éxito se llevó a cabo el primer conversatorio online con exalumnos

Con éxito se llevó a cabo el primer conversatorio online: "Teletrabajo, la experiencia de exalumnos en la situación actual"

DIG

Se dio inicio al Diplomado en Ingeniería Geotécnica: Clases en formato online para estudiantes de Chile y Latinoamérica.

ECIC: Reprogramaciones y planes de contingencia

Educación Continua Ingeniería Civil (ECIC), reprogramaciones y planes de contingencia ante emergencia sanitaria nacional.

Profesora Ana Lucía Prieto participó en foro sobre Crisis Hídrica

Profesora Ana Lucía Prieto participó de la conversación abierta "Crisis hídrica y sanitaria: ¿Cómo Enfrentarlas?" organizada por el PAR Explora RM Sur Poniente.

Editorial Boletín de Noticias Noviembre 2019

Editorial Boletín de Noticias Marzo 2020

Implementación modalidad de teletrabajo

UChile